MATERIALES

25-N-2015
 Os dejamos aquí el documento con el discurso, el fragmento y los mensajes que quedaron dichos durante la celebración del Día Contra la Violencia de Género. Aquí podéis descargarlo. 
 

XI SEMANA
Enlaces y descripción de los materiales producidos durante /para la semana:
Manifiesto para la Jornada de Inauguración de la Semana, escrito y leído por alumnado de 1º BACH
Cómo hacer un banderín video-tutorial.
Ella (Bebe) Lip Dub organizado por alumnado de la asignatura Proyecto Integrado de 1º BACH con la colaboración de Iván Sánchez.
Las Mujeres de mi Familia, presentaciones realizadas por alumnado de la asignatura de Taller Proactivo de 1º ESO del curso 2014-2015
Mujer de mil batallas, Lip Dub realizado por alumnado de la asignatura Proyecto Integrado del curso 1º BACH
Cuestionario sobre igualdad y coeducación (alumnado)  trabajo realizado por el alumnado de 1º Bach en Proyecto Integrado, para emitir un diagnótico de la situación del centro en esta materia.
Resultados del cuestionario sobre igualdad y coeducación (alumnado)
 X SEMANA
Enlaces y descripción de los materiales producidos durante la semana:
La cara oculta de la luna, video realizado por Cristina Ramírez y Alejandro Albaladejo para su exposición en el aula de audiovisuales, en el que se intenta poner de manifiesto la poca visibilidad que tienen los logros y las luchas de las mujeres en todo el mundo.
La situación de la mujer en el mundo traducción realizada por el alumnado de 1º de Ciclo GM de Administración y Gestión sobre la recopilación de los mapas de Alejandro Albaladejo y publicado por Ángeles Valero, para su exposición en el aula de  audiovisuales
Tres generaciones de mujeres trabajadoras, video realizado por Mª José Orozco y alumnado de 2º ESO para su exposición en el aula de audiovisuales, en el que se entrevista a tres mujeres trabajadoras algodonaleñas que han vivido en tres épocas distintas.
Talleres: algunos de ellos se realizaban en la plaza del pueblo, junto con alumnado Primaria. Las descripciones de los talleres, a cargo del alumnado del Taller de Periodismo (2º ESO) organizado por Ángeles Valero en colaboración con la coordinadora de la Biblioteca y el departamento de Lengua.
Taller de Periodismo de la Biblioteca: no ha sido una actividad creada para la Semana, pero en la publicación que están realizando podéis encontrar opiniones sobre la Semana en general, escritas por los propios participantes del taller.


IX SEMANA:
Video realizado por Inma Serrano con la canción interpretada por Bebe y Los Delinquentes.




 VII SEMANA
Libreto



VI SEMANA



Esto fue el principio. Un caprichito para nuestra alma de artistas o de "devorarteístas" (si se me permite la licencia: devorarteístas: personas dedicadas a devorar arte). Aquí quisimos exponer algo de lo que nos conmueve, nos empuja hacia adelante o nos explota por dentro... Pero, como ya he dicho, sólo fue el principio: este año habrá más.